En 1993 sufrí un grave accidente en territorio argentino. Tras un mes en coma volví a la vida. Hoy, 20 años después, puedo transmitir un mensaje esperanzador y motivador que permita entender que en la vida todo es posible con fe, esfuerzo y dedicación, pero por sobre todo ganas de doblarle la mano al destino... Las charlas pretenden ser un incentivo en el trabajo, mejorar relaciones labores y personales.

jueves, 15 de noviembre de 2012

MI VIDA

Foto Ganadora  Premio Bicentenario

Nací un 16 de julio de 1970. Mi familia vivía en San Miguel, lo que explica que naciera en el Hospital Barros Luco-Trudeau. 
En 1974 nos cambiamos a Maipú. Un año después entré al Liceo 73 de esa comuna, donde estuve desde kinder hasta octavo básico. La enseñanza media la cursé en el Liceo Arturo Alessandri, de Providencia. 
Quiero ahondar en la historia de mis progenitores. Mi padre, Luis Chávez Navas, fue un destacado jefe de obra que me inculcó ser consecuente en la vida y apoyar a las personas que están en problemas. 
Mi madre, María Inés Vera Vergara, dueña de casa, de la cual admiro su temple para doblarle la mano a la vida, con gran habilidad para las cosas manuales y fue la que siempre me apoyó para estudiar fotografía. 
Adentrándome al mundo de las imágenes Una vez que egresé de enseñanza media, con apenas 17 años, entré a estudiar fotografía al Instituto Alpes. 
Mi carrera se inició un viernes 29 de septiembre de 1989 como fotógrafo en el desaparecido diario La Época. 
En 1993 sufrí un grave accidente, el que me dejó en coma por un mes. Los meses siguientes fueron de mucho sufrimiento y rehabilitación. 
Una vez superado completamente ese impasse le he sacado provecho a mis limitaciones. 
Tras el accidente he ganado siete premios, entre ellos, destaca el Premio Bicentenario, en el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario